La noche del viernes 22 de julio, en San Rafael de El Moján, el talento marense se hizo sentir con la presentación de agrupaciones musicales que deleitaron a los asistentes al enaltecer la riqueza artística y cultural de esta localidad zuliana.Las inmediaciones de la Alcaldía Bolivariana de Mara recibieron a cientos de personas que pudieron disfrutar de una gran variedad musical, en la tradicional Noche de Talento Marense que llegó a su edición XII.

En el lugar derrocharon sus aptitudes como intérpretes de géneros como la guaracha, baladas, rancheras y merengue, entre otros.
La agrupación Palacios, Secuencia y jóvenes cantantes de la música urbana dieron lo mejor de sí para homenajear a la Virgen del Carmen, como parte de las festividades desarrolladas por los 150 años de su llegada a tierras marenses.

«Esta es una actividad para el disfrute de toda la familia, en la que hemos visto lo mejor del talento que existe en nuestro municipio, como parte de la celebración en honor a Nuestra Señora del Carmen», señaló Edecio Fuenmayor, director de Cultura y Patrimonio en el municipio. Fuenmayor destacó que este tipo de actividades, además de contribuir con el esparcimiento, forma parte del apoyo al talento local: «Es una muestra más del apoyo que desde la Alcaldía Bolivariana de Mara se le brinda a nuestros músicos, para que estos artistas den muestra de la calidad y el gran talento que tiene Mara».Evilma Peña asistió a la actividad y agradeció que se mantenga esta tradición musical: «Me pareció una excelente iniciativa para la distracción y el disfrute de todos nosotros, desde los más niños hasta el más adulto pudo disfrutar de esta bonita actividad».

La alegría acompañó a los asistentes desde el principio hasta el final del show. El grupo de tambores Sewacan trajo más euforia al ponerle punto final a la celebración que duró más de cinco horas, en las que los asistentes no dejaron de aplaudir y bailar.

Prensa Alcaldía de Mara