Tras varios días de seguimiento fue apresado en Arepas Santa Rita Heder José Maggiolo González (48), luego de solicitar su servicio de comida y mostrar «la transferencia de pago desde su celular«, la cual era falsa porque nunca se constató el ingreso de dinero a la cuenta del cliente.

Según las versiones preliminares, Maggiolo González forma parte  de una organización que opera desde la cárcel de Trujillo y que vía hacker les hacen llegar mensajes con los supuestos pagos vía Zelle a la dirección de correo de los beneficiarios para consumar el fraude.

Este sujeto con antecedentes por estafa, acostumbraba a visitar negocios grandes de amplia demanda, para evitar que sus Transferencias de pagos fraudulentas tuviesen que pasar por el filtro de verificación absoluta.

En lo que la semana que está a punto de concluir, llevaba timados a más de 20 negocios de comida rápida en la capital zuliana.

La captura de Maggiolo González se produjo tras el operativo cumplido por funcionarios de Polimaracaibo, comando de Loma Linda, quienes atendieron la denuncia de forma inmediata luegode hacerle seguimiento a varias denuncias al respecto.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias