Avanzan trabajos en ascensores de apartamentos de la Villa Bolivariana

Continuando con las respuestas positivas brindadas a los habitantes del municipio San Francisco, la alcaldía sureña por iniciativa del burgomaestre Gustavo Fernández, comenzó a realizar las reparaciones de los ascensores en los apartamentos 37 y 45 de la Villa Bolivariana, ubicados en la avenida 40 de la urbanización San Francisco.

Cabe destacar que con la reparación de ambos ascensores se verán beneficiadas por ahora más de 100 familias, tomando en cuenta que este es el inicio de los trabajos que se realizarán progresivamente en todos los apartamentos de la zona que presenten problemas con los elevadores.

Angelina Rangel, secretaria municipal de la parroquia San Francisco, destacó que con el apoyo brindado por el alcalde Fernández y todo su equipo, dichos trabajos se comenzaron a realizar hoy viernes y se tiene previsto culminarlos en seis días, para de esta manera devolverles el funcionamiento de los ascensores en óptimas condiciones a los habitantes de estos edificios.

Por su parte, Libia Zambrano, residente del bloque 45, agradeció el gesto del Alcalde, ya que tenían más de seis meses sin ascensor y hay personas adultas que presentan problemas de salud, dificultando el poder subir y bajar de sus apartamentos. «Gracias y bendiciones Gustavo Fernández y que tu gestión continúe siendo exitosa», expresó Zambrano.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias