La noche de este domingo, oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a Jhonnys Andres Urdaneta Urdaneta, que en notable estado de ebriedad, agredía física y verbalmente a una ciudadana.

Los oficiales siguiendo instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizaban labores de patrullaje en el sector Sierra, donde observaron en plena vía pública a un individuo en evidente estado de ebriedad, agrediendo física y verbalmente a una ciudadana.

El ciudadano, que empujaba y amenazaba de muerte a la señora, al percatarse de la presencia de la Comisión Policial, asumió una actitud hostil y agresiva, lanzando golpes contra los presentes. Por lo que se procedió a detenerlo dejándole claros sus Derechos y Garantías Constitucionales.

El detenido y la víctima de la agresión fueron trasladados por separados al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectiva valoración médica; y el agresor identificado como Jhonnys Andrés Urdaneta Urdaneta, fue posteriormente trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía Municipal de San Francisco, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Arnaldo Piña