El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inauguró el Corredor vial El Milagro que comprende desde la Plaza El Ángel hasta el centro de Maracaibo, donde se rehabilitó más de 6 kilómetros de vialidad. «Esta inauguración es la marca del inicio de la transformación de la vialidad en el Zulia».

Destacó que son kilómetros de amor, prosperidad, progreso, para seguir con el cambio en el Zulia hasta convertirlo en en un estado próspero.

Rosales resaltó que se colocó internet gratuito en la Plaza El Ángel y el Parque La Marina para que los jóvenes, adultos puedan recrearse, estudiar y pasar sus rayos libres.

Indicó que «Estamos extendiendo los servicios de internet a los centros comerciales, hospitales, espacios deportivos, recreativos, más adelante vamos a incorporar el centro comercial Lago Mall, donde colocamos un servicio de internet abierto para el disfrute de los zulianos».

El mandatario regional expresó que el Corredor vial El Milagro es transformación del Zulia, el cambio, progreso y desarrollo en el Zulia.

Adelantó que avanzan los trabajos en la avenida La Limpia.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias