Este martes el legislador José Javier Barboza, expuso ante el Hemiciclo del Consejo Legislativo del estado Zulia, el Anteproyecto de ley de la corporación de servicios y mantenimientos de obras del estado Zulia, de conformidad con el artículo 38 numeral 2 de la ley Orgánica de los Consejos Legislativos.

La infraestructura juega un rol fundamental dentro de los servicios públicos, como también ayuda a mejorar el nivel de competitividad de una región, dando así una mejor calidad de vida a los habitantes.

“El mantenimiento y desarrollo de la infraestructura de los servicios públicos es vital para el crecimiento de una región, además de ser un elemento clave para la calidad de vida de todos los zulianos y de la sostenibilidad de los servicios públicos del estado” afirmó Barboza.

Esta ley tiene como propósito crearla corporación de servicios y mantenimientos de obras del estado Zulia, que se pueda planificar, organizar, dirigir , evaluar, ejecutar y coordinar planes, programas, proyectos, actividades y acciones dirigidas a construir, mantener, reparar y cuidar la infraestructura del colectivo zuliano; destacó el parlamentario zuliano.

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias