Funcionarios adscritos al ERE, adscritos al Cpbez en labores de trabajo de campo y patrullaje dieron con el paradero de dos sujetos dedicados al microtrafico de sustancias psicotrópicas cumpliendo así con los lineamientos emanados del ciudadano Dir.del Cpbez Comisionado Jefe Sergio Villasmil y enmarcados en la gran misión cuadrantes de paz.

El procedimiento se realizó en el sector Los Lirios del Municipio Jesus Enrique Lossada,dónde se han venido realizando algunos operativos con el fin de mantener el orden y hacer cumplir la ley,esto motivado a las denuncias hechas por la comunidad en aras de mantener la paz y la convivencia ciudadana.

Los sujetos apresados responden a los nombres de Franklin Abreu y Belisario Molero,a quienes les fue incautado un amarre de presunta droga la cual presentaba un peso de 12 gramos y dinero de denominación extranjera y nacional producto de la venta del estupefaciente.
Está labor de patrullaje y trabajo de campo estuvo bajo la supervisión del Comisionado Jefe Fernando Campillo Dir.regional del órgano de inteligencia y acciones especiales ERE

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias