En La Fría estado Táchira, el Deportivo Rayo Zuliano jugó la jornada número 16 de la Liga Futve2, categoría de plata del fútbol profesional venezolano. Quién se quede con el título de campeón de esta competición, podrá ascender a la primera división del balón pie criollo.

El deportivo Rayo es fuerte candidato para el mencionado ascenso. Y pese a la derrota ante el Ureña Sport Club, las opciones siguen con su poder intacto.

El partido ya se sabía complicado para ambos. Rayo Zuliano desde que comenzó la temporada es de los equipos más fuertes jornada tras jornada. De allí el estar siempre en la cima de la tabla o muy cerca de ella.

A su vez el Ureña, es un equipo que contra cualquier rival es difícil de batir cuando juega en su campo. Y fue justo eso lo que significó el encuentro para los zulianos. Cuando en el minuto 43 con un juego espeso para ambos, llegó el gol para los andinos con la marcación de Breyner Robayo.

Quedan dos jornadas de la presente campaña, y ya el equipo Zuliano está clasificado en los «Play off» para disputar el anhelado ascenso a primera división.

Redacción: Critica24