De la mano con el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, el equipo de la Dirección de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad, brindó asesoría a los Consejos Comunales de las 5 parroquias de la entidad, la cual se tuvo lugar en la Escuela «Don Adolfo Romero Luengo».

Ariyury Chacín, Directora de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó que se encuentra en la responsabilidad de asumir la Misión Vivienda de la mano con el Gobierno Bolivariano Local.

Por otra parte, Chacín destacó que esta convocatoria tiene como finalidad conocer aquellos Consejos Comunales que tengan información de las viviendas inconclusas y de aquellas viviendas que no fueron entregadas formalmente, con la finalidad de terminar todas aquellas que todavía se encuentran en una primera, segunda y tercera fase para su culminación.

También dio a conocer las Asambleas de Viviendo venezolanos (AVV) conformadas por ciudadanos, quienes ubican un terreno donde construyen viviendas.

«Gracias al Alcalde Comunero Nava por permitirnos poder ayudar a todos estos Consejos Comunales que hacen vida en nuestro municipio», expresó Ariyury Chacín.

Redacción: Lcda. Milanyela Chirinos.

Fotografías: Lcdas. Milanyela Chirinos/Carolina Rodríguez.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia