Como parte del Patrullaje Preventivo el fin de semana, la noche del sábado, oficiales de la División de Patrullaje Inteligente, de la Policía del Municipio San Francisco, cerraron dos “Open”, en los sectores Fundabarrios y Santa Fe, de la parroquia José Domingo Rus.

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente, según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, sumados a las estrategias por evitar la accidentalidad en el municipio San Francisco, y como parte del trabajo del fin de trabajo, realizaron el patrullaje preventivo por la parroquia José Domingo Rus.

En el despliegue policial, lograron cerrar dos “Open”, uno en el sector Fundabarrios y el otro en Santa Fe, de la misma parroquia. Estas fiestas, en las que cobran por entrar, permiten la participación de menores de edad y consumo de bebidas alcohólicas, están prohibidas por además afectar con la música a alto volumen a los vecinos, como en estos dos casos.

Los oficiales de Patrullaje Inteligente, atendiendo la denuncia de los vecinos, procedieron a cerrar estas fiestas, advirtiendo a sus organizadores que de incurrir en el hecho, tendrán que afrontar las consecuencias y sanciones.

Los efectivos policiales aprovecharon el patrullaje preventivo para brindar información y orientar a los propietarios administradores de los locales comerciales, de la urbanización El Caujaro, en la calle 49h con avenida 200, sobre Los Cuadrantes de Paz, poniendo a su disposición los números de contacto, para formular denuncia sobre cualquier situación irregular.