El sábado se retuvo en San Francisco seis vehículos y cuatro motocicletas de conductores que no pasaron la prueba de alcoholímetro.

Oficiales de la División de Patrullaje Inteligente de la Policía del Municipio San Francisco, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, procedieron a la retención de seis vehículos y cuatro motocicletas, de conductores que circulaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Las unidades retenidas quedan bajo resguardo de Patrullaje Inteligente de Polisur y sus conductores tendrán que afrontar las consecuencias de estos actos irresponsables, que atentan contra su seguridad e integridad, y contra la de los demás.

Esta acción forma parte de las estrategias que incluyen la regulación y control de tránsito y transporte terrestre. La meta es que se cumplan y respeten las normas, señales, deberes de tránsito, así como tener vigentes la documentación legal que permite la circulación vial. Con el norte de evitar la accidentalidad en el municipio San Francisco.