Este sábado oficiales de la Dirección de Recepción de Denuncias de la Policía del Municipio San Francisco, procedieron a la detención del ciudadano Javier José Montilla Caldera, de 20 años de edad, por el porte ilícito de armas y tenencia de dos envoltorios contentivo de restos vegetales de presunta droga.

Los efectivos policiales según instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se trasladaron al barrio El Manzanillo, Sector Bolivariano de la Parroquia Francisco Ochoa, para constatar información sobre varios ciudadanos que portaban armas de fuego y se dedicaban a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el sector.

La Comisión Policial una vez trasladados al sitio, observan en actitud sospechosa a un ciudadano de tez morena, contextura delgada, que para el momento vestía franela de color morado y shorts de color gris, y quien se resistió a la inspección corporal. El mismo portada un bolso morral que contenía, un arma de fuego tipo escopeta y un envase de material sintético con dos envoltorios de restos vegetales de presunta droga (marihuana).

Al momento se procedió a la detención del ciudadano identificado como Javier José Montilla Caldera, notificándole sus Derechos y Garantías Constitucionales y realizando su valoración médica en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para terminar de procesar su detención en el Centro de Coordinación Policial de Polisur desde donde quedó a la orden Ministerio Público.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Winchestr, sin serial visible, de color plateado, con empuñadura de madera y un envase de material sintético, que contiene dos envoltorios con restos vegetales de presunta droga (marihuana).