Los niños, niñas y adolescentes del municipio Miranda tienen como alternativa para su disfrute y recreación el Plan Vacacional del Instituto Municipal Bolivariano para la Conservación del Patrimonio Histórico y Cultural (IMBPAHC) que está ofreciendo el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava.

Este programa cultural está siendo impartido en la Escuela Alejandro Fuenmayor a un aproximado de 126 participantes en edades comprendidas, entre 6 y 12 años, desde hoy martes 09 de Agosto hasta el viernes 19, de 8 a 11:30 de la mañana. Así lo informó María Flores, Instructora de Pintura del IMBPAHC.

Es importante resaltar que se están impartiendo talleres de Pintura, Dibujo, Manualidades en Reciclaje, Teatro con Títeres y Danza con la finalidad de fomentar valores culturales y demás conocimientos a los futuros profesionales del mañana.

El Presidente Nicolás Maduro ha impulsado en todo el país estos Planes Vacacionales para que el semillero de nuestra Patria pueda disfrutar esta temporada de vacaciones sanamente, recibiendo aprendizajes que puedan ser de provecho más adelante.

@jorgenavapsuvoficial
Redacción:Lcda. Oraine Monzant
Fotografía:Anyela Parra/Milanyela Chirinos

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda