La prioridad en la gestión del alcalde José Mosquera es llevar bienestar a los lagunillenses, es por esto que de la mano de la primera dama, Margarita de Mosquera, sigue atendiendo las diferentes solicitudes hechas por la comunidad.


En este sentido, la primera dama del municipio, participó en una mesa de trabajo correspondiente a la comisión de asuntos sociales liderada por la concejal Kristal Méndez, así como con el Director Municipal de Salud, el Dr Willians Sandrea y la Directora de Desarrollo Social y Humano, Yuleima de Velásquez. También estuvo presente el Legislador Edgard Antúñez, vicepresidente del CLEZ, además de pacientes oncológicos y otros líderes de la comunidad.


Entre los temas importantes que se trataron en esta mesa, están la ruta oncológica que beneficia a 250 pacientes y a 50 de pacientes de VIH, que se trasladan a la farmacia de alto costo, ubicada en Maracaibo, para retirar los medicamentos.


Además se busca habilitar y reacondicionar las instalaciones del Hospital Pedro Garcia Clara para que los pacientes no tenga que ir a otros municipios a buscar los medicamentos.
Para el gobierno municipal que lidera José Mosquera, la salud es un tema importante y está comprometido en mejorarla.

Nota de prensa alcaldía de Lagunillas