En sesión extraordinaria que se llevó a cabo este miércoles 10 de agosto, Jhoan Silva junto a los concejales de la Cámara Municipal de Lagunillas aprobaron el crédito adicional de 62.316.50; recursos que provienen de la gobernación del estado Zulia, solicitud que tuvo iniciativa el ciudadano alcalde José Mosquera.

El concejal Jhoan Silva resaltó que la adquisición de compra será de cinco transformadores eléctricos monofásico voltaje 13800-120/240 sumergidos en aceite que será beneficio dentro del gobierno local, regional y municipal.

Los sectores beneficiados fueron el casco central, la parroquia Libertad, la calle 4, calle El Porvenir, los Samanes, El Danto, Octaviano Yepez II, callejón L-4

El edil Silva argumentó que » estamos demostrando compromiso y responsabilidad en solucionar el tema eléctrico, ya que no es competencia nuestra garantizar el suministro continuo de la energía, mientras que Copoelec solo hay una corrupción causante de esta crisis.

Asimismo, resalta que la fracción del PSUV solo está pendiente de socavar la institucionalidad, no solo del Concejo Municipal, sino del Poder Ejecutivo del Municipio, teniendo como problema principal el cambio de nombre de la Ciudad.

Sin embargo, «nosotros sí solventamos los problemas de los servicios públicos de los ciudadanos debido al pésimo gobierno de Leonidas Gonzalez quien destruyó el municipio», añadió Silva.

CNP: 25.747
Lcda. Daniela Chacin