A menos de una semana , dos presuntos implicados en el asesinato de César Jesús Sarrameda Meneses, de 31 años, fueron capturados en los últimos días y se está tras la pista de un tercer individuo supuestamente autor material del hecho, reseña el portal Noticia al Día.

El hombre fue asesinado a tiros el pasado martes , en el Estacionamiento de «La Gran Papelería», ubicada en el centro de la ciudad de Cabimas y posteriormente fue llevado al Hospital Dr Adolfo D’ Empaire de dicha jurisdicción, donde luego de su ingresó, murió, según las investigaciones practicadas por la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de la localidad.

Según las pesquisas ejecutadas por los sabuesos de la policía científica, se determinó que supuestamente el autor material del hecho resultó ser Luis Antonio Ávila Quijada de 19 años de edad, hijo de la pareja sentimental de César Jesús Sarrameda.

Fuentes vinculadas a la investigación del suceso, señalan que presuntamente el joven Luis Antonio Ávila, estaba en desacuerdo con la relación sentimental que mantenía su madre, Lisseth Quijada Gutiérrez (49), junto a César Sarrameda. Situación por la cual, acudió a uno sus primos identificado como Alejandro Francisco Quijada Bonias de 24 años de edad, con quién
posteriormente se embarcó en una camioneta Ford Explorer para buscar a la víctima.

Motivo por el que se presume , que el joven Luis acudió al establecimiento de la “La Gran Papelería”, junto a su primo a bordo de un Ford Explorer, placa AE309LV. Tras cometer el crimen,supuestamente entregó el arma a su madre y huyó del sitio.

Los detectives descubrieron que la mujer había ocultado el arma de fuego y trató de desvirtuar el suceso, por lo que, el Cicpc la detuvo junto a su sobrino, Alejandro Quijada, en el interior del establecimiento y posterior a ello, fue recuperada el arma incriminada en el sector Gasplant.

Se está tras la pista del presunto autor material.

foto/ Referencial, archivo

Fuente: EL REGIONAL DEL ZULIA