En la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo se llevo a cabo una jornada social por parte del partido Un Nuevo Tiempo «Solidario», se extendió atención médica y otras actividades. Cabe destacar que la jornada se hizo en las parroquias que conforman el oeste del municipio Maracaibo.

La información la dio el doctor Braulio Arias destacó que el equipo asistencial del partido Un Nuevo Tiempo «Solidario», la estructura política parroquial, delegados, realizaron la gran jornada social.

“Hubo Asistencia Médica, Vacunación, Asesoría Legal, Peluquería, Fumigación y la Olla #Solidaria para Beneficiar a la Población y a los más Vulnerables la atención a los  #Niños y personas de la #TerceraEdad en el Oeste de #Maracaibo. Vuelve la #Esperanza y el Progreso al #Zulia de la Mano de Nuestro Líder Gobernador @manuelrosalesguerrero”, puntualizó Arias.

Destaco el doctor Braulio Arias, que se tiene previsto extender estas jornadas a otras parroquias del municipio Maracaibo, tanto en el este como en la zona norte.

Variedades Noticiosas/Nota de prensa