El actor venezolano Juan Carlos García, recientemente, recordó una anécdota vergonzosa durante una escena de telenovela que vivió junto a su colega Hilda Abrahamz.

A través de una entrevista con el presentador Nando de la Gente, el venezolano no perdió la oportunidad de dar a conocer como fue el momento incomodo que le hicieron pasar ante la primera actriz en un estudio de grabación.

Por este motivo, el galán de telenovelas Juan Carlos García contó: “Yo cuando hice Angelica Pecado, mi primera escena era con Hilda Abrahamz, que era Hilda Abrahamz el icono venezolano, entonces yo era un masajista que era su amante entonces ella siempre venía a donde estaba mi spa a darse masajes y ahí teníamos relaciones y entonces llega el director y me dice: Juan Carlos una pregunta, para darle realismo podrías quitarlo (el traje de baño) no voy a ver tus partes”.

Igualmente, el artista reveló que desde el ángulo del director y la cámara no se veía nada, No obstante,  durante la conversación el criollo se dejó ver divertido al recordar la historia: “Entonces ensayamos, ella con una bata porque venía con ropa interior y entraba por una puerta de frente a mí, a ella no le habían dicho que yo estaba desnudo, entonces cuando Hilda Abrahamz abre la puerta, hubo como dos segundos de silencio que para mí fueron 3 horas, me vio de arriba abajo y dijo: ‘Que vaina es estaaaa’, yo dije. ‘Brother lo tengo más pequeño que el chalanero’”. 

Asimismo, García agregó que en ese instante era un novato y Abrahamz se lo tomo normal luego de que le manifestaran el cambio de escena y todos se rieron del incidente inesperado, afirmando que fue una vergüenza que no se ha borrado de su mente.

NAM/Ronda