Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron a un joven por el delito de micro tráfico de sustancias estupefacientes, quien llevaba un paquete de material sintético, de plástico transparente, contentivo de restos vegetales presuntamente marihuana.

El comisionado jefe Jorge Soto, director de Polimaracaibo, identificó al detenido como Ángelo de Jesús Luengo Morillo. La detención se efectuó cuando los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido preventivo por calle 60C sector Las Tarabas, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Según comunicado de prensa, los Polimaracaibo observaron al ciudadano con una actitud evasiva hacia la comisión, lo que generó un alerta y al darle la voz de alto corrió para huir; pero fue capturado.

Al realizarle la inspección corporal y el morral que llevaba colgado en sus hombros se encontró el paquete de material sintético de plástico transparente, contentivo de restos vegetales de presunta marihuana, con un peso de 235 gramos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.