Misioneros, jefes de calle y miembros del poder popular organizado del sector La Sierra, unifican criterios con representantes del poder municipal de Lossada. En este sentido Edixio Gallardo Director de Alimentación del municipio manifestó que en esta reunión afinamos estrategias para informar sobre el precio de las bolsas de comida, compartir con la comunidad criterios para mejorar el trabajo mancomunado entre el poder popular y alcaldía Lossadeña.

Representantes de la comunidad de La Sierra manifestaron su agradecimiento por interactuar con las autoridades municipales y aprovecharon la ocasión para dar un rotundo apoyo a la gestión del alcalde Danilo Añez quien desde que asumió las riendas del municipio el poder popular ha jugado un papel determinante a la hora de tomar una decisión donde el beneficiado sea el ciudadano.
Por último destacó Gallardo que este tipo de encuentros y reuniones se han venido realizando en las distintas comunidades que componen la entidad y así dar cumplimiento a los lineamientos emanados de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Danilo Añez.