Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), capturaron a Euro Vinicio Galue de 56 años de edad, por presuntamente abusar de una menor, así lo indicó el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

Luego de recibir la denuncia en el Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla, por parte de la progenitora de la víctima, quién informó a los funcionarios que su vecino había tocado las partes íntimas de su hija de tres años de edad, la captura ocurrió en el barrio Nueva Nazaret del municipio Mara.

Villamil detalló que la niña fue llevada al Hospital I San Rafael de El Mojan, donde fue valorada, mientras que Galue quedó a disposición de la Fiscalía N⁰ 33 del Ministerio Público.

Por otra parte, oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) detuvieron a Gabriel Banquez, señalado de presunto abuso sexual, contra una niña de 10 años, el caso habría sucedido hace un año, según la denuncia manejada por la policía, el arresto se produjo en el sector Los Chaguaramos del municipio Maracaibo, ante la comisión policial, el individuo opuso resistencia e intentó evadirse, quedando bajo custodia en la sede policial.