Mediante el Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el Gobierno Bolivariano en la entidad zuliana, el equipo de profesionales de Otorrinolaringología del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), llevo a cabo la intervención de amigdalectomia, en paciente pediátrico de 3 años.

“El procedimiento se realizó con normalidad,
esperemos que todo el post operatorio también sea exitoso”, refirió el doctor Ronaldo Rondón, cirujano principal de la operación.

Constantemente en el centro hospitalario a cargo del director general, doctor Alexander Rabinovich, se atiende a la población con la puesta en marcha de las cirugías electivas, que en esta oportunidad programó el Servicio de Otorrinolaringología.

Agradecen al Sahum

Los testimonios tanto de familiares como de los mismos protagonistas, los pacientes, reconocen el compromiso y vocación de los galenos para garantizar más vida y salud a la ciudadanía.

“Luego de ir con varios médicos me enviaron aquí al Universitario; donde recibí la ayuda. Excelente atención por parte del doctor Ronaldo Rondón, quien llevó el caso desde la consulta”, refirió Yuliany Guerra, madre de la pequeña.

Texro: Prensa Sahum