El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero a través de la Dirección de Turismo inicia desde este jueves 18 de agosto el Registro Municipal de Emprendedores.

El objetivo de este registro, es saber quienes y donde están ubicadas aquellas personas que tienen algún emprendimiento comercial y requieren de una capacitación y ésta es la oportunidad explicó Anadelia Cepeda, directora de Turismo por la Alcaldía de Santa Rita, quien además mencionó que se pretende realizar una Mancomunidad brindando la orientación juridica debida, pues se contará con expertos en diferentes áreas entre las que se destacan animación y recreación de eventos, productos de limpieza, muebles y tapicerías, peluquería, costureras entre otros.

Asimismo, Cepeda resaltó que estos emprendimientos serán tomando en cuenta para las actividades socioeconómicas del municipio Santa Rita.

Añadió además la Directora de Turismo que el registro se realizará todo el mes de agosto los días martes y jueves en la Oficina de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa) con sede en el edificio de la Alcaldía de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita