El proceso de renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela avanza de manera sostenida en el país para consolidar la victoria electoral y la continuidad de la Revolución Bolivariana en el año 2024. En tal sentido, este 18 de agosto fueron juramentados más de 40 mil propulsores y propulsoras en los 21 municipios en el estado Zulia que participarán en la elecciones de los jefes y jefas de calle este próximo sábado 20 agosto.

El proceso comicial tendrá como protagonista el Poder Popular y la militancia de base del partido que durante la elección de su estructura de base fortalece la democracia de la organización política. En el caso de los propulsores y propulsoras tienen las responsabilidad de fortalecer la unidad, convocar, garantizar la participación masiva y transparencia del proceso.

El Órgano Auxiliar Estadal y municipal de cada localidad acompañará la jornada de renovación psuvista junto a diputados, diputadas, legisladores, legisladoras, concejales, concejalas, equipo político estadal, municipal y UBCH además de toda la militancia que con su voto construyen las nuevas mayorías que permitirán nuevas victorias en el ámbito político-social del Zulia.

De acuerdo al reglamento electoral interno del partido de Chávez quedará electo o electa como jefe o jefa de calle quien obtenga más votos y en compañía de los 3 más votados se les asignarán las tareas de: Formación, APC y Asuntos Electorales y Movilización en aras de mantener el compromiso y la lealtad al proceso Revolucionario.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).