El Gobierno Nacional, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atienden a familias afectadas por trombas marinas en el estado Zulia, específicamente en el municipio La Cañada de Urdaneta, esto a través del Plan Amor en Acción.

Así lo informó el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, quien estuvo en el lugar, junto a la ministra de la Mujer, Diva Guzmán, el comandante de la ZODI Zulia, G/D Rodríguez Martínez, el presidente de Corpozulia, Guzmán Bornia, la autoridad única de Salud del estado, José Miguel Medina; además la enlace Territorial de la Juventud del PSUV, Genifer Garvett, entre otras autoridades.

Faria agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, quien dirigió inmediatamente la atención de todos los organismos de Estado para atender a las familias afectadas.

«Estamos recorriendo casa a casa, conociendo el avance de la solución de los problemas. Tenemos tres días atendiendo la situación causadas por las trombas marinas; la cual levantó techos de hogares, afectó la escuela y el sistema eléctrico que ha sido recuperado en un 90 porciento… daños reparables. Gracias a Dios no tenemos pérdidas humanas que lamentar. Nosotros vamos a mejorar las condiciones en las que vive esta población», dijo Faria.

También resaltó la distribución de alimentos y proteínas animal a más de 3 mil 400 familia afectadas, esto completamente gratuito. Además de la atención en materia de salud, vacunación y entrega de medicamentos.

La comunidad agradeció la atención enviada por el Mandatario Nacional, resaltando la labor de los trabajadores de las distintas instituciones desplegadas en el lugar, quienes siguen brindando todo su apoyo a los afectados.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.