Luego de conocer la información sobre la muerte de la pequeña de ocho años, donde resultó herido su abuelo, por parte de sicarios, un hecho ocurrido la noche del pasado 18 de agosto, en el poblado de Puerto Concha del municipio Francisco Javier Pulgar, los uniformados del Cpbez detuvieron a los implicados.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), iniciaron los trabajos de investigación, que los condujeron hasta donde se enconchaban los presuntos autores materiales del asesinato de la niña Rachelle Finol.

Quedaron identificados como:   Ángel Israel Rangel García de 24 años  y Diego Andrés Pérez Álvarez de 23.

El C/J Sergio Villasmil, director general del Cpez, indicó que los uniformados lograron dar con el escondite de los delincuentes, conocidos en el mundo hamponil con los alias de «El Sansón y «El Yaracuyano», dedicados a dar muerte por encargo, una vez ubicada la casa donde se resguardaban, una comisión se desplegó en sitios estratégicos donde vigilaban cada uno de los movimientos de los implicados, y no fue hasta pasada la media noche que ambos decidieron salir del escondite en una moto.

Una vez fuera del recinto, ubicado en el barrio Jesús Mora Villalobos de Cuatro Esquina, quedaron rodeados, al darles la voz de alto, pretendieron darse a la fuga, pero todas las salidas estaban tomadas por el Cpez.

Quedaron bajo vigilancia policía por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.