Hasta el momento hay versiones encontradas sobre lo ocurrido dentro del local la noche de este viernes. Algunos testigos aseguran que los extorsionadores llegaron, lanzaron la granada y dispararon a diestra y siniestra en contra de los presentes. Sería en ese instante que murió el policía

Las cámaras de seguridad captaron los rostros de los delincuentes que le arrebataron la vida al comisionado agregado de Polilagunillas, José Gregorio Hernández Villasmil; y quienes llegaron con pistolas, armas largas y granadas, al Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda, para amedrentar a los clientes y obligar a los propietarios a pagar una extorsión.

Hasta el momento hay versiones encontradas sobre lo ocurrido dentro del local la noche de este viernes. Algunos testigos aseguran que los extorsionadores llegaron, lanzaron la granada y dispararon a diestra y siniestra en contra de los presentes. Sería en ese instante que murió el policía.

Otros señalan que, supuestamente, Hernández Villasmil, quien en vida fuese director de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) y hermano de un supervisor jefe de Polilagunillas, estaba en el lugar comprando y luego del estallido se enfrentó con los antisociales.

Los clientes aseguran que unos ocho hombres arribaron al establecimiento con prendas alusivas al Sebin. Habrían huido del sitio en una camioneta Cherokee de color gris oscuro, y una Dodge Ram.

Este es el segundo ataque en menos de 72 horas que los grupos de extorsionadores del Zulia ejecutan en la entidad con vidas que lamentar. El pasado martes un sicario ingresó a la licorería LicorZone, en la avenida Delicias de Maracaibo, y mató a sangre fría a un empleado e hirió de gravedad al encargado.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.