Uno de los asesinos del Polilagunillas está identificado como Frankel Jesús Fraga Estrada alias «El Pinky»

Tras el ataque perpetrado en horas de la noche de este viernes 19 de agosto de 2022 en la Avenida Intercomunal,  por al menos 8 delincuentes al Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda, en el que resultó asesinado un Polilagunillas, autoridades los buscan intensamente.

Los delincuentes portaban armas largas y cortas y se enfrentaron al funcionario de PoliLagunillas identificado como: Comisionado Agregado José Gregorio Hernández Bracamonte, director de la ICAP y quien falleció en una clínica privada debido a las heridas.

Uno de ellos está identificado como alias «El Pinky», mientras que el resto de los hampones serán identificados en las próximas horas. Las autoridades  ofrecen recompensa a quienes puedan aportar datos sobre la banda criminal que azota la Costa Oriental del Lago.

Los hombres irrumpieron en el local, amenazaron a los presentes, dispararon contra el oficial y el vigilante y posteriormente lanzaron una granada para luego emprender la huida.

Fuente: Noticia al Día

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.