Texto Gayledys Barrientos

De full diversión , alegría, buena música y sorpresas disfrutaron un total de 150 niños de la parroquia Carmen Herrera , con la realización del plan vacacional desplegado por la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas , en cada una de las parroquias de esta localidad.

La actividad fue desarrollada en la Cancha ubicada en la calle Carabobo del sector Guabina, donde todo un equipo de la Gobernación y Alcaldía se desplegó para brindarle a los niños y niñas un día diferente lleno de muchas sorpresas.

El alcalde de la ciudad , Dr Nabil Maalouf y la primera dama, MSC Liliana Sánchez de Maalouf, estuvieron presentes en la actividad , donde compartieron con los niños, a quienes además le hicieron la entrega de golosinas para su disfrute.

El Alcalde , bendijo a los niños futuro del crecimiento y desarrollo del pais y manifestó sentirse complacido por el éxito que ha tenido el Plan Vacacional en cada una de las parroquias de la ciudad, tras el acompañamiento de todo un equipo valioso conformado por la primera dama, MSC Liliana Sánchez de Maalouf, dirigencias vecinales, el Instituto Municipal de Recreación Cabimas (IMREC), Gordin Show, la comunidad organizada y todas las fuerzas vivas involucradas en el desarrollo del plan vacacional.

«Seguimos adelante en este rescate de la cultura, educación; motivando y llenando de esperanza a nuestra gente para seguir recuperando la dignidad de los niños, del pueblo cabimense para reencontrarnos con un mejor futuro «, expresó el Mandatario Local.

La Primera Dama, felicitó a todo la dirigencia parroquial de Carmen Herrera por llevar a cabo la actividad en el que participaron los niños junto a la comunidad. «Vamos a continuar con esta gran labor para resaltar los valores y la unión familiar», sostuvo la primera dama de Cabimas,, MSC Liliana Sánchez de Maalouf, también presidenta del Comité de Eventos Especiales.

Honraron con su presencia y visita a los niños y a la comunidad, el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Justo Bermúdez y la intendente del municipio Cabimas, MGS Yasmín Rendiles, quienes compartieron con los niños y se tomaron fotografías para el recuerdo.

En la actividad se contó con la destacada participación de recreadores del IMDEC y la animación del reconocido animador de Gordin Show, Hendrick Prieto, quienes realizaron dinámicas, juegos, pintacaritas y una especial bailo kids. Además los niños disfrutaron de atracciones infantiles en las que disfrutaron al máximo.

«Seguimos llevando diversión y recreación a los niños de todas las parroquias de la ciudad de Cabimas enmarcado en la programación de los planes vacacionales que se impulsan en la municipalidad «, afirmó Neybel González, directora del IMREC.

Representantes de la parroquia Carmen Herrera, mostraron su satisfacción por el logro alcanzado de llevar alegría a más de 150 niños, como se ha venido realizando en cada una de las parroquias.

Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas y representante de la parroquia Carmen Herrera, aplaudió la iniciativa de la Alcaldía de Cabimas y la Gobernación del Zulia de efectuar planes vacacionales que promueven la sana convivencia en las diferentes parroquias, al tiempo que destacó que la actividad fue exitosa. «Los planes vacacionales en nuestro municipio han sido exitoso, una muestra de que cuando trabajamos juntos; estamos logrando muchas cosas».

Sus palabras fueron apoyadas por María Bracamonte, miembro del Comité Organizador del Plan Vacacional de la parroquia Carmen Herrera, testificó: «estamos llevando alegría y bienestar a nuestros niños que disfrutaron de un agradable momento con la realización de juegos, dinámicas y muchas sorpresas «.

Diversas parroquias de la jurisdicción han sido atendidas por las diferentes dependencias de la Alcaldía de Cabimas a través de los planes vacacionales en conjunto a la comunidad organizada.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.