La actividad se realizó en la cancha deportiva Rafael Torpedo Morán donde alcalde Rafael Ramírez Colina compartió con sus habitantes.

Maracaibo 21 de agosto de 2022.- Con una Megajornada Social, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, atendió a 500 vecinos en la cancha deportiva Rafael Torpedo del sector Santa Rosa de Agua, la mañana de este sábado 20 de agosto.

Consulta médica general, entrega de medicamentos, vacunación, entre otros beneficios, como peluquería, recibieron los hombres, mujeres, abuelos y niños de este populoso sector de la parroquia Coquivacoa.

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañó la actividad y compartió con sus habitantes a quienes les expresó: “Estas Megajornadas las hacemos para atender tanto a los más pequeños de la casa, como a nuestros adultos mayores que han aportado tanto a la ciudad. Acá van a encontrar muchas soluciones que, a veces, por las dificultades económicas no podemos conseguir”.

Un total de 45 mascotas recibieron atención especial con la Jornada Veterinaria del IMPA (Instituto Municipal de Protección Animal) con chequeo, vacunación, desparasitación.

Al ritmo de los Gaiteros de Tío Freddy de la Escuela de Gaita Renato Aguirre disfrutaron de la Megajornada Social, mientras que los más pequeños de la casa se recrearon y divirtieron con la Escuela Móvil.

Para los vecinos como Lidys Mármol, de 50 años, estas actividades «son las que hacen falta en la comunidad, ¡ojalá y se repitan pronto!», solicitó.

Yarleni Fuenmayor, otra habitante de Santa Rosa de Agua, agradeció la visita de la Alcaldía de Maracaibo con la Megajornada Social porque «ayudan a muchas personas como yo, que no tenemos recursos para pagar las atenciones que aquí nos brindan ”. DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.