El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció este lunes 22 de agosto, durante su balance semanal, que continuará esta nueva dinámica, iniciada en Teotiste de Gallegos, para escuchar a los vecinos que, en el día no se encuentran en sus casas porque están trabajando”.

Maracaibo, 22 de agosto del 2022.- “Los operativos nocturnos de recolección de desechos también se convierten en casa a casa”, anunció este lunes 22 de agosto, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal ante los medios de comunicación, como una nueva dinámica para escuchar en voz de los vecinos, que en el día no se encuentran en sus casas porque están trabajando, los problemas de la comunidad.

“Si uno va en el día, algunos vecinos están trabajando y uno no sabe el detalle de un problema que conoce bien quien lo padece. En estos recorridos nocturnos, que haremos acompañados con todos los equipos de servicios públicos, vamos a poder encontrar a la gente en su casa y seguir conversando con ellos escuchando sus necesidades”, dijo el Alcalde.

Recordó que, el pasado martes 16 de agosto, se realizó en el barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, un operativo de recolección nocturna y realizó un casa a casa donde conversó con sus habitantes y, al día siguiente, madrugó para recorrer la urbanización San Jacinto, en Juana de Ávila, y aplicó la misma dinámica con sus vecinos a quienes les pidió “sacar la basura educada solo el día que le corresponde a la parroquia y aportar su granito de arena a los ambientalistas para tener a Maracaibo todo el tiempo limpia”.

DCI Alcaldía de Maracaibo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.