La tarde del pasado domingo 21 de agosto, un grupo de mujeres pertenecientes al partido socialista unidos de Venezuela (PSUV), irrumpieron de forma violenta en una vivienda del sector Francisco de Miranda, parroquia El Danto del municipio Lagunillas, estado Zulia, dónde de forma agresiva y sin mediar palabras atacaron a golpe a una ciudadana.

Según informaron, la víctima quien también es militante activa del partido de gobierno, días antes habría hecho una serie de reclamos por las irregularidades que se estaban presentando en el proceso de elecciones de líderes de calle del municipio Lagunillas.

La víctima fue identificada como Carmen Elena Ardila, quien presentó varias lesiones y heridas producto de los golpes propinados por el grupo de agresoras.

Asimismo, la víctima realizó la respectiva denuncia ante el cuerpo policial del municipio Lagunillas, procediendo de manera inmediata a la detención de las 3 presuntas involucradas identificadas como: Tania Boada, Wilmary Casanova y Bárbara Casanova, quienes serán presentadas al ministerio público.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
Elianisdaniela3095@gmail.com

Fuente @cronica_col

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.