En horas de la madrugada, una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este de patrullaje en el Cuadrante de Paz N° 4 del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron la detención de Ángel Geovanny Ortiz de 35 años de edad, denunciado por su expareja de presunto abuso sexual, bajo amenazas de muerte, información dada a conocer por el director general del Cpez.

Los uniformados fueron abordados por una joven de 25 años, quien notablemente angustiada les manifestó que Ortíz había llegado a su residencia, ubicada en Caja Seca, municipio Sucre y bajo amenazas de muerte con un cuchillo -carnicero- la había violado y que en un descuido del agresor salió huyendo dejándolo encerrado en la vivienda.

Inmediatamente los Cpez garantes de la seguridad de los Sucrences se trasladaron al inmueble donde apresaron al denunciado por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.