Los implicados en el tiroteo fueron detenidos este viernes por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia

Este domingo, el Tribunal Primero de Control en Santa Barbara, dictó la medida de privativa de libertad a los dos sujetos implicados en el homicidio de una niña de cinco años en el Sur del Lago.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Rangel y Diego Pérez, quienes imputaron por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles, resistencia a la autoridad, agavillamiento.

Los implicados, fueron detenidos el viernes 19 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia. 

Asimismo, mediante una orden de allanamiento se localizó e incautó el arma utilizada para agredir a la menor de edad.

Trágico hecho

Vale la pena recordar que los sujetos ingresaron a una vivienda donde sin mediar palabra le dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El hecho se suscitó en el sector Puerto Chama, en la carretera nacional vía Santa Barbara cuatro Esquinas, municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia.

La niña quedó en medio del tiroteo, quedando gravemente herida. La pequeña, falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital de El Vigía.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.