Cerca de las 10 de la mañana, de éste martes 23 de agosto, dos sujetos en una moto lanzaron un objeto explosivo en la sede de una ferretería en Cabimas, estado Zulia.

Funcionarios de PoliCabimas fueron los primeros en llegar al centro ferretero ubicado en la Av. Intercomunal sector Delicias Nueva, justo al lado del antiguo restaurante Zumaque.

Efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro, CONAS, además de otros cuerpos de seguridad acordonaron el área para el manejo del explosivo.

Se estima que sea otro caso de extorsión; hasta el momento no hay un parte oficial sobre el caso.

Cuerpos de seguridad aplicaron un cinturón de seguridad en la zona.

La ferretería, que apenas tendrá una semana de haber sido inaugurada, es otro local comercial atacado por las bandas de extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Hace menos de una semana fue atacado un supermercado en Ciudad Ojeda, en donde además se estima hubo un intento de secuestro.

El pasado 07 de abril fue dejado un artefacto explosivo en el mercado de los buhoneros en pleno centro de Cabimas.

Un delincuente abatido

De manera extraoficial se pudo conocer que durante una persecución funcionarios de PoliCabimas dio de baja a uno de los delincuentes que lanzaron el artefacto explosivo contra el Centro Ferretero Discovery.

El hecho se registró en el Centro de Educación Inicial»Rafael Urdaneta», ubicado en la calle Yaracuy, sector Delicias Nueva,parroquia Ambrosio, donde ingresó el antisocial que escapaba de la comisión policial.

El hombre se enfrentó con un arma de fuego a los uniformados, resultando abatido.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.