Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo realizaron la detención tras recibir la denuncia por parte de la Fiscalía con competencia a nivel nacional en materia de ambiente 

En horas de la tarde de este lunes, efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo detuvo a un hombre de 34 años por asesinar a un gato. El hecho quedó grabado en un video que se publicó en las redes.

Bajo los lineamientos del director general del organismo de seguridad, comisionado jefe, Jorge Soto, los uniformados recibieron la denuncia por parte de la Fiscalía con competencia a nivel nacional en materia de ambiente, quien expresó sobre un video donde se logra ver a un sujeto asesinando al animal doméstico.

El hecho se suscitó en los Bloques de Raúl Leoni, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, del estado Zulia. El detenido quedó identificado como Jesús Castellano.

Según explicó, el felino se acercó de manera amenazante a su hija de tres años por que lo sacó del apartamento, acto seguido indicó que tomó al gato y lo arroja al suelo y procede a pisarle la cabeza causándole la muerte de forma inmediata, toda la acción quedó grabada en un materia audiovisual.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.