Daniel José Leiva González, alias «El Dani», involucrado en el atentado contra la ferretería Discovery en Cabimas, cayó abatido este miércoles 24 de agosto a eso de las dos de la tarde en el municipio Simón Bolívar. El sujeto estaba siendo buscando intensamente por las autoridades policiales tras su presunta vinculación con el atentado contra la ferretería.

Una comisión adscrita al Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES-COL ) y Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) , logró abatir al sujeto en el sector Colinas de Bello Monte, 2da Etapa calle 10 con Avenida 2 casa número 10 del municipio Simón Bolívar.

El procedimiento fue perpetrado aproximadamente a las 2:30 de la tarde, tras el recibimiento de una llamada de alerta anónima realizada por la comunidad, reportando la información de donde se encontraba alias «El Dani», por lo que el GAES-COL y los cuerpos policiales actuaron inmediatamente ubicando el lugar donde se produjo un enfrentamiento y cayó abatido Daniel Leiva

Daniel José Leiva González alias "El Dani"

En el sitio, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 seriales 2A502277, marca Rossi y 3 cartuchos calibres 38 sin percutar.

Según la información aportada por los organismos de seguridad, el individuo era miembro de un GEDO qye opera en la COL y el segundo responsable del atentado terrorista fallido realizado al establecimiento comercial Discovery.

Asimismo, alias «El Dani», fue identificado como el acompañante de Víctor Manuel Navarro Marín, con quién iba a bordo de una moto y lanzó el artefacto explosivo a la Ferretería Discovery, establecimiento que había sido inaugurado hace un par de días en Cabimas.

Fotos/Cortesía

Fuente: EL REGIONAL DEL ZULIA

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.