Este miércoles, 24 de agosto, se realizó la certificación de las primeras 300 personas del programa «Aprendo y Emprendo» impulsado por el alcalde José Mosquera Adarme y la primera dama Margarita de Mosquera.

El acto, llevado a cabo en la sede de la gerencia de Programas Sociales, estuvo presidido por la Primera Dama de Lagunillas en compañía de la directora de Desarrollo Social, Yuleima de Velásquez, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, y demás ediles y directores de la corporación Alcaldía de Lagunillas.

«Hoy estamos muy contentos haciendo entrega de los certificados de los cursos que llevamos a cabo en la gerencia de Programas Sociales, como repostería, panadería, maquillaje, peluquería, barbería, elaboración de pasapalos, entre otros.
De verdad me siento orgullosa de todo lo que aprendieron y nos dan más fuerzas para volver a realizar más cursos.
Espero que todos los que participaron en esta primera etapa puedan muy pronto comenzar un oficio, gracias a todo lo enseñado por estos grandes maestros.
De la mano del alcalde José Mosquera y el gobernador Manuel Rosales seguimos brindando herramientas para que todos los lagunillenses tengan un mejor futuro», expresó la Primera Dama, Margarita de Mosquera.

Por su parte, Yuleima de Velásquez, agradeció el gran esfuerzo de todo el equipo y brindó un aplauso a todos los participantes. «El primer día se inscribieron 600 personas, hoy estamos certificando a las primeras 300 y dentro de poco estaremos nuevamente abriendo otros cursos para continuar formando a nuestra gente», dijo.

Los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir todo lo aprendido en estos cursos, los cuales fueron impartidos de forma gratuita, gracias al empeño y compromiso del gobierno local de formar nuevos emprendedores para hacer de Lagunillas un municipio próspero.

Nota de prensa alcaldía dr Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.