Jeferson de Jesús Jimenes Pirela alias «El Niño» de 19 años de edad, fue apresado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, dentro de una residencia donde ingresó para hurtar, en el sector Antonio José de Sucre de Bobures del municipio Sucre, así lo informó el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

Explicó el jefe del Cpez, que el propietario de la vivienda salió a pescar como todos los días, pero una vez en la orilla del Lago se percató que había olvidado uno de los instrumentos de pesca, por lo que regresó a la casa, una vez en la propiedad, notó que la pared de patio trasero hecha de Caña Brava, estaba rota, al ingresar al inmueble encontró en la sala el televisor y un decodificador de señal satelital, entre otros enseres. Empezó a buscar en cada rincón y habitación de la casa y encontró a «El Niño» oculto debajo de la cama, los gritos de auxilio del propietario de la residencia alertó a los vecinos quienes llegaron en su ayuda, los cuales dieron aviso del caso a los Cpez.

Una vez el sitio los uniformados encontraron al delicuente amarrado con mecates, después de recibir atención médica, el hombre señalado como azote de barrio quedó bajo custodia a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.