El Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, realizó la entrega de 7 transformadores de distribución para las comunidades indígenas Omar Baralt, de la parroquia Ricaurte; Curva de Niní, de San Rafael de El Moján; y Maestro Boyaco; de Luis de Vicente; como parte de las soluciones del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, a través de la aplicación VenApp.

El acto de dotación de equipos eléctricos se realizó desde la comunidad indígena Omar Baralt y fue encabezado por el Alcalde del municipio Ing Luis Caldera, quien estuvo acompañado del Poder Popular.Los 7 transformadores entregados son de 75, 50 y 37.5 KVA, que beneficiarán directamente a más de 80 familias de las diferentes comunidades.

El Alcalde Caldera se refirió a la importancia de que los ciudadanos se sigan involucrando en las prioridades de cada comunidad. «Aquí estamos el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, de la mano del ministro Néstor Reverol, fortaleciendo la iniciativa de la VenApp con esta entrega de 7 transformadores que favorecen a comunidades indígenas del municipio y fortalecen el servicio eléctrico nacional», dijo la primera autoridad.

Gladys García, beneficiaria del sector Omar Baralt, expresó emocionada su satisfacción por contar nuevamente con electricidad: «Fueron días difíciles en los que no tuvimos el servicio, pero nunca perdimos la fe en el Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, ni en nuestro Alcalde Luis Caldera, gracias a ellos ya hoy nuestro sector contará con servicio eléctrico».