El Gobierno Nacional, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atienden a las familias víctimas del bloqueo económico a través de un despliegue desarrollado en el estado Zulia; parroquia Altagracia del municipio Miranda.

En la actividad participó el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, acompañada de la presidenta del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Leydi González; el director de Despacho de Corpozulia, G/B. Marlon Fajardo Collante; además del secretario general del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones Hugo Chávez, y Movimiento Somos Venezuela del estado Zulia, diputado Yeritzon Ríos, el alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava; entre otras autoridades.

Durante el recorrido, Faria agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, quien dirigió la atención de todos los organismos del Estado para acompañar a las familias víctimas del bloqueo económico, a través de la atención en materia de salud, nutrición, recreación, deporte, cultura, entre otras acciones sociales.

«El presidente Nicolás Maduro, nos ha enviado a fomentar la esperanza de este pueblo que ha resistido. Por eso, ha fortalecido el Sistema de Misiones y creó las Bases de Misiones para atender a las familias más vulnerables», dijo Faria.

Asimismo, reconoció la fuerza y resistencia que ha tenido el pueblo zuliano frente a los embates de la guerra que ha lanzado el imperio contra el país. También destacó el renacimiento que vive el PSUV, a través de la renovación de las estructuras de base y las elecciones de los líderes y lideresas de comunidad, a celebrarse este próximo sábado.

A través de un recorrido casa a casa, Jacqueline Faria profundizó la entrega de ayudas técnicas y sociales en este municipio del estado Zulia.

Por su parte, el alcalde de la entidad, Jorge Nava, puntualizó que estas acciones para el beneficio del pueblo son gracias al Mandatario Nacional, quien expresa su sentir revolucionario, a través de cada atención social que llega como una bendición a las familias del municipio Miranda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!