Para avanzar en la transición y consolidación del socialismo bolivariano, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia, organizado, unido y sumando voluntades, sigue renovando sus estructuras de base, en los 21 municipios de la entidad.

Así lo informó el enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline, durante la elección de los líderes y lideresas territoriales de los municipios Maracaibo y San Francisco, proceso que además se realizó en cada comunidad, sector, urbanización y pueblo del estado.

Faría, quien también cumple el rol de miembro del órgano auxiliar estadal del PSUV Zulia para el proceso de elección y renovación, destacó que la jornada se desarrolló a través de asambleas de elección simultánea, donde se manifestó el compromiso con el presidente Nicolás Maduro Moros; quien propuso este mecanismo de renovación.

«La participación y el entusiasmo en esta renovación, llena de energía y moraliza a toda la tropa. El PSUV está al frente en cada calle, para que siga la Revolución Bolivariana y con esta, la felicidad del pueblo», enfatizó Faria.

Para finalizar añadió que se elegirán más de 5 mil líderes y lideresas en el Zulia y recordó que fueron electos hace una semana más de 36 mil jefes y jefas de calle en la región.

En las comunidades

Glenis Pulgar, organizadora parroquial de José Domingo Rus, en el municipio San Francisco; aseguró que el Presidente Maduro cuenta con el respaldo del pueblo para lograr el triunfo en las elecciones del 2024.

Yormaridex Sandoval, habitante de la comunidad Santa Rosa 2, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo; enfatizó que Maduro cuenta con el respaldo de las mujeres, pues son estas quienes están en cada espacio, garantizando la Revolución Bolivariana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!