Con entusiasmo y alegría la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda realizó este domingo 28 de agosto el XII Reto Juvenil 2022.

En esta actividad participaron más de 70 jóvenes y 150 niñas y niños mirandinos en las diversas disciplinas deportivas y recreativas que se realizaron en la playa Maraven del sector Punta de Palma en la Parroquia San José.

Rusmarina Huerta, Presidenta del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Miranda (IMBJUDERMI) expresó «Primeramente damos gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro, al Alcalde Comunero Jorge Nava y al Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado por el apoyo que han brindado a todos los jóvenes de la localidad mirandina, hoy nos encontramos en el Punto Impacto Maraven, en este Reto Juvenil 2022 y el Plan Vacacional Comunitario, que nos hace sentir orgullosos como mirandinos. Estamos desplegados en todo el municipio desde el 1 de agosto hasta el 11 de septiembre con diversas actividades deportivas y recreativas»

Este evento contó además con la presencia de la Tutora Nacional del Plan Vacacional Comunitario Mayerling Rosado y otras autoridades nacionales y regionales en materia de Juventud, Deporte y Recreación que están realizando una gira por todo el estado Zulia.

Andrés Ponnetz, Director del Ministerio de la Juventud y el Deporte en el Zulia, informó » Estamos hoy en el municipio Miranda, siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del Ministro Mervin Maldonado y de nuestro enlace para el PSUV en el Zulia, Jackeline Faria; este es uno de los cuatro Puntos de Impacto que tenemos en el Zulia, además del Plan Vacacional Comunitario desde las comunidades, espacios atendidos por el Movimiento Nacional de Recreadores, por la Gran Misión Chamba Juvenil y por la Juventud del PSUV. Eso lo que quiere nuestro Presidente Nicolás Maduro, que en medio de las dificultades podamos seguir dando respuestas de atención, de recreación, de bienestar deportivo a nuestras familias zulianas y por supuesto a las Mirandinas».

Es importante resaltar que desde el inicio de su gestión el Alcalde Bolivariano Jorge Nava a priorizado la atención de la juventud, el deporte y la recreación en la entidad por lo que ha venido trabajando de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el Instituto Nacional del Deporte, la Gran Misión Chamba Juvenil y el Movimiento Nacional de Recreadores.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcda. Anyela Parra

Corrección: Lcdo. Rubén D. Arrias

Fotografías: José Luis Piña / Doranyel Sánchez

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!