Oficiales de la Coordinación de Patrullaje Inteligente y la División Motorizada, pusieron mano dura el fin de semana a los conductores irresponsables.

Siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, funcionarios de Polisur, realizan continuamente despliegues, que refuerzan cada fin de semana, con el objetivo de disminuir la accidentalidad en San Francisco.

Como parte del despliegue de este fin de semana, oficiales de la Coordinación de Patrullaje Inteligente y la División de Patrullaje Motorizado, adscritas ambas a la Dirección del Servicio de Vigilancia, Patrullaje y Cuadrantes de Paz, con alcoholímetro en mano realizaron pruebas a conductores en estado de embriaguez, retuviendo 46 vehículos, 6 motos y una cuatrimoto.

Los conductores recibieron charla de concientización, como parte de las correcciones aplicadas por contravenir las normas y disposiciones de tránsito terrestre, entre ellas conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas, sin los documentos para circular, exceso de velocidad, entre otras cosas.

Acciones policiales como ésta realiza Polisur constantemente, de manera preventiva, para evitar accidentes de tránsito, concientizando a los conductores en cuanto a la ingesta de bebidas alcohólicas, el respeto a las normas y señales de tránsito.

Todas las unidades retenidas, fueron trasladadas en remolques al Centro de Coordinación Policial, en la Circunvalación Uno.

El Comisionado Jefe Jorge Luis Sará les recuerda a los ciudadanos de San Francisco, que está medida cumple con el segundo paso para resguardar la seguridad de los ciudadanos evitando los accidentes en el municipio. Próximamente se implementará la Ordenanza y los usuarios deberán cancelar las multas por infringir la ley.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!