100 mirandinas fueron beneficiadas

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, Jorge Nava siguiendo instrucciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud realizaron una jornada de esterilización que favoreció a 100 mirandinas en una primera fase.

El Hospital Hugo Parra León fue el centro de salud piloto, donde se captaron las damas que fueron beneficiadas con este Plan Quirúrgico que se ejecutó en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el Hospital Noriega Trigo con la atención de personal médico de la ciudad de Caracas. Así lo informó Enderlina Leal, Directora del Hospital Hugo Parra León.

Leal destacó que ha estas mujeres esterilizadas, se les practicó sus respectivos exámenes pre operatorios y posteriormente fueron intervenidas gracias a un convenio entre el Hospital de la entidad y el Noriega Trigo.

Es importante resaltar que con estas acciones el Gobierno Nacional y Local garantizan un mayor control de la población y que las féminas puedan tener una vida sexual sin peligro de embarazos no deseados.

Esta semana se continuarán censando a las mujeres que requieren esta operación y también personas con todo tipo de hernias para su posterior intervención quirúrgica.

@jorgenavapsuvoficial
Redacción:Lcda. Oraine Monzant.
Fotografía:MSc. Julzory Romero.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!