A casa llena la Liga de Fútbol del Guanabano (Lifugua) recibió con todas las categorías a Miranda Fútbol Club, en par de encuentros amistosos que sirven de preparación para la nueva temporada que se avecina dentro de un mes.

El pitazo inicial se dio a las 9:00 de la mañana en el estadio de Fútbol del sector el Guanabano del Municipio Santa Rita. Cuando las categorías Sub-10 salieron a demostrar toda su garra, el cuadro local dominó gran parte del encuentro derrotando por la mínima al equipo de Miranda FC; Luego a segunda hora el equipo de casa cayo derrotado 4 x 0 frente los Visitante igualando a un partido ganado por lado, pero no todo terminaba ahi la categoría sub-14 con un juego de ataque derrotaba 3×1 a la escuadra Mirandina colocando la serie arriba para los de casa.

Con la serie abajo en la tabla general 2×1 salio la Sub-16 y Sub-18 a desplegar buen fútbol rápido y preciso ganando Miranda fc por un resultado de 4 goles por 2 al equipo del guanabano que no encontraba como descifrar la estrategia planteada por el Director Técnico Javier Reyes y Omar Montes.

La fiesta continuaba en la tribuna principal con los aficionados aupando a sus equipos, el club Miranda FC igualo 1×1 ante un guanabano que en el último minuto de juego sacó un disparo rasante dejando sin opción al guardameta del equipo visitante salvando un empate, la fiesta la iba a pone Miranda FC en la Categoría Máster goleando 3×1 al Guanabano, en el debut; un equipo que promete dar que hacer esta temporada al final la serie quedó cuesta arriba para los visitantes.

Omar Montes Presidente y DT de Miranda FC agradeció la Invitación Reinaldo Rodriguez, Presidente de Lifugua por todo el apoyo prestado » estos son partidos de preparación donde estamos observando piezas fundamentales para el funcionamiento del equipo tratamos de mantener un nivel competitivo que nos lleve a seguir buscando títulos para poner en alto el Municipio Miranda».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!