En el marco de la agenda de concertación ciudadana César Pérez vivas llega al estado Zulia.

En un encuentro con los medios de comunicación de la región, Pérez Vivas indicó » que este es un movimiento plural que promueve la integración, el acuerdo de los ciudadanos venezolanos que queremos un cambio para nuestro país».

Expresó además que este movimiento nace por la preocupación de la situación social y humanitaria que en estos momentos vive Venezuela.

Expresó que está visita será de 4 días en el estado Zulia, » por lo que representa una verdadera satisfacción y orgullo estar nuevamente en esta pujante región»..

» El Zulia es una región que ha sido destruida por la barbarie roja, víctima del modelo fracasado ,de la ineptitud e incapacidad del gobierno que encabeza Nicolás Maduro «..

Refirió;» hoy el Zulia vive la consecuencias del desastre del socialismo del siglo 21″.

» Hoy estoy aquí en mi condición de pre candidato a la candidatura unitaria a la presidencia de la república de la sociedad venezolana»…

«Hoy quiero decirle al pueblo zuliano que tienen en mi a un hombre de una región de Venezuela que al igual que el Zulia es víctima del centralismo es víctima de la corrupción, es víctima de la incapacidad y ya sufrido las consecuencias de esa obsesión contra las regiones que ese militarismo chavista ha puesto en marcha durante los últimos años».

» Por lo tanto vengo a invitar al Zulia para que nos pongamos en pie de lucha, en una sola voluntad para que en 2024 saquemos del poder a esta camarilla nefasta que encabeza el señor Nicolás Maduro «

Acotó que su propuesta de país se basa fundamentalmente en un acuerdo de gobernabilidad para los próximos 50 años que modifique el tipo de estado y economía que hoy existe en Venezuela.

«La causa primaria se está tragedia es política» Señaló Pérez Vivas.

Cómo ex diputado y ex gobernador,conozco perfectamente los efectos negativos de un modelo centralista como el que impera hoy en el.pais.

La primera propuesta que quiero hacerle al Zulia y a los zulianos , es cambiar el modelo de estado «salgamos del modelo chavista, madurista, socialista, comunista y castrista que impusieron , hacia un modelo democrático que permita a las regiones la separación de los poderes»..

Puntualizó cesar Pérez Vivas, que está planteando modificar la constitución nacional de Venezuela para eliminar la reelección presidencial indefinida, » ya que es una figura perversa, es un daño gigantesco a la alternabilidad democrática del país.»

Para finalizar manifestó que está presentando su nombre para las primarias, abiertas e inclusivas de la oposición , las cuales según a su juicio se deben realizar el próximo año, a más tardar en el mes de noviembre .

Yuly Pineda y rdnoticiasven