Los trabajos estarán beneficiando a 550 personas aledañas al módulo y de la comunidad Almawin, y estará abierto al público de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m._

Maracaibo, 30 de agosto del 2022.- Mejorando la atención en salud primaria, este martes 30 de agosto, la Alcaldía de Maracaibo comenzó los trabajos de rehabilitación del módulo de salud Almawin, en el sector El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, acompañó el inicio de los trabajos en un espacio que, durante los dos últimos años, estuvo inhabilitado. Detalló que desde hace tres meses y para que el ambulatorio pudiese empezar a funcionar y servir a la comunidad fue reacondicionado con todo el mobiliario necesario.

“Con estos trabajos se le devuelve la esperanza a la comunidad que tanto había solicitado un centro de salud”, afirmó el Alcalde, quien también recorrió el sector en un contacto casa por casa.

Zully Ferrer, directora de infraestructura en salud, informó que los trabajos contarán con: reacondicionamiento de paredes y techos internos y externos, mantenimiento correctivo de aires acondicionados, sustitución y reparación de luminarias, limpieza y desinfección de la edificación, paisajismo y reacondicionamiento de áreas verdes.

“Desde hoy martes 30 de agosto arrancan los trabajos que estarán beneficiando a 550 personas aledañas al módulo y de la comunidad Almawin”, anunció Ferrer.

José Chacón, gerente Asistencial de Salud, agregó que “los trabajos serán un refrescamiento que ayudará a brindar una mejor atención médica primaria, oportuna y de calidad a los marabinos”.

Este centro de salud estará abierto para el público de la zona sur de Maracaibo de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. XX
DCI Alcaldía de Maracaibo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!