El ex gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas, del partido Concertación Ciudadana, anunció su intención de ser candidato presidencial para las elecciones del 2024 en representación de la oposición.

Rescatar la ética en la función pública, en la vida moral, «es necesario el rescate de los valores», dijo Pérez Vivas.Manifestó además que las cúpulas han desviado el verdadero trabajo que se debe hacer por el país, detalló los casos de corrupción suscitados.

«Rescatar la moral, rescatar la esperanza, es imprescindible para darle un cambio al país. Hay que crear liderazgos confiables», enfatizó Pérez Vivas.

Resaltó que está dispuesto a plegarse a la unidad de ganar otro representante el título como candidato presidencial para la oposición.

Redacción Adelante Informe

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!