Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron a Dikeissi Saúl Ventura, que se dedicaba a ofrecer mujeres y hasta él mismo para servicio sexual.

Los funcionarios de Polisur recibieron el reporte mientras realizaban labores de patrullaje preventivo, cumpliendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará. Según la denuncia en las inmediaciones del Semáforo del Cafetal de la parroquia Marcial Hernández, un ciudadano se encargaba de promover y comercializar vía internet a mujeres que ofrecía para servicios sexuales, e incluso él mismo se vendía.

Los oficiales se trasladan al sitio especificado en el reporte, y logran ubicar al ciudadano identificado como Dikeissi Saúl Ventura de 31 años de edad, y constatada la información proceden a su detención. En el lugar también se encontraba una ciudadana de 20 años de edad, que dijo ser empleada del detenido.

A Dikeissi Saúl Ventura se le dejaron claros sus derechos y garantías, se le realizó su valoración médica en el Centro Asistencial Ambulatorio Sierra Maestra, y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, desde donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!